Ya estoy súper emocionada así que quería compartirlo con vosotros.
Os dejo una cancioncilla que me ronda últimamente y que viene al pelo, porque París es la ciudad de la luz... ¿no?
Pues como dice Keren, "que la lumière soit"(hágase la luz!):
El videoclip no tiene nada que ver, pero la música es ideal para dejarla de fondo mientras leéis el resto del blog...
:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario