miércoles, 4 de abril de 2012

Hágase la luz

Aunque no llegaremos a París hasta mañana por la tarde, para mí el viaje empieza hoy, ya que hoy dejo Almería y me voy con mis dos maletas (la de París y la del resto de las vacaciones, Berberiscos incluídos).

Ya estoy súper emocionada así que quería compartirlo con vosotros.
Os dejo una cancioncilla que me ronda últimamente y que viene al pelo, porque París es la ciudad de la luz... ¿no?

Pues como dice Keren, "que la lumière soit"(hágase la luz!):


El videoclip no tiene nada que ver, pero la música es ideal para dejarla de fondo mientras leéis el resto del blog...
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario