Mañana nos vamos. Mañana nos vamos. Mañana nos vamos.. No lo asimilo, a ver si repitiendolo me entra en la cabeza.
Desde el martes he hecho la maleta cuatro veces, se supone que ya he hecho la definitiva pero.. Creo que la voy a deshacer y hacer una vez más..jeje
Tengo unas ganas enormes de saliiiir! Esta noche no dormiré, mañana en el coche no podré parar de hablar y en el avión no podré estar sentadaa!. No tendría que haberme puesto a escribir porque al pensarlo me pongo más nerviosa todavía. Ay, ay, ay, ay y ay!
Espero poder tener tiempo para escribir cuando esté por alli
No hay comentarios:
Publicar un comentario