Es el día, es el día, es el día, es el día. En cuatro horas y algo estaré volaaaaandoooo.
París, la ciudad del amor, y ¿qué hay mejor que ir con alguien que querré siempre? Porque hay un tipo de amor que no es el que te dan tus padres o tu pareja, está ese tipo de amor que es diferente, ese amor de cuando sabes que una persona nunca te va a fallar,que sientes que siempre estará ahi, que es un apoyo incondicional para tí y que pase lo que pase y esté donde esté siempre tendrá un hueco para llamarte y sacarte una sonrisa con sus consejos de "la voz de la experiencia" jaja. Ese amor que siento hacia ti Pa, mi tía más joven (hasta que mi querido tío decida tener novia, y si fuera más joven que ella, claro).
Bueno, solo quería darte las gracias Pa, la ilusión que tengo con este viaje desde hace meses, hace que todos los problemillas desaparezcan.
París, la ciudad del amor, y ¿qué hay mejor que ir con alguien que querré siempre? Porque hay un tipo de amor que no es el que te dan tus padres o tu pareja, está ese tipo de amor que es diferente, ese amor de cuando sabes que una persona nunca te va a fallar,que sientes que siempre estará ahi, que es un apoyo incondicional para tí y que pase lo que pase y esté donde esté siempre tendrá un hueco para llamarte y sacarte una sonrisa con sus consejos de "la voz de la experiencia" jaja. Ese amor que siento hacia ti Pa, mi tía más joven (hasta que mi querido tío decida tener novia, y si fuera más joven que ella, claro).
Bueno, solo quería darte las gracias Pa, la ilusión que tengo con este viaje desde hace meses, hace que todos los problemillas desaparezcan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario