Ha llegado el momento de desvelar la misión secreta de este viaje:
Andrea y yo hemos venido a encargar la niñita más preciosa del mundo para Julián y Marisa y en la fábrica de bebés nos han dicho que la entregarían hoy, ¡pero no sabemos la hora!
Pequeñica: Lo único malo d este viaje es no estar allí para recibirte y por muy bien que lo estemos pasando ¡¡las ganas de conocerte hacen que estemos deseando volver!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario