martes, 3 de abril de 2012

Sábado


¡Por fin ha llegado el día D! Llegamos al aeropuerto a las 12h y tras comernos el bocata salimos pitando para la puerta de embarque.  Bueno, no tan pitando hasta que oímos por megafonía que tenemos  que embarcar urgentemente, uups! Andrea, corre! ^.^
Afortunadamente llegamos sin problemas.








Qué pesados en el aeropuerto con que nos quitemos las botas!


La vista desde el RER es genial!

El vuelo bien y a la llegada cogemos un bus que en algo más de una hora nos deja en París.


Después tendremos que coger un RER (tren de cercanías) y en 10 minutos estamos en nuestra parada: St. Michel-Notre Dame!







4 lonchas de jamón: 5,79 €!




Al fin llegamos al estudio, donde nos espera la dueña para explicarnos todo. Es súper maja y nos tiene un rato de cháchara. Sin darnos cuenta llegan las 7 de la tarde y tras descansar un ratito y hacernos las fotos de rigor decidimos ir a comprar al súper del barrio.







Se confirma lo que nos ha contado Véronique: estamos en un barrio estudiantil y la calle está llena de gente joven, de bares y pequeños restaurantes y hay mucho ambiente.
¡Qué pena haber llegado tan cansadas!

Son las 21h30 y aún no hemos cenado. Pero qué hemos hecho para estar tan reventadas? Ni que hubiéramos venido corriendo! En cuanto cojamos fuerzas nos vamos a explorar el barrio, a comer algo en un japo o un libanés y a bebernos una Desperados a la orilla del Sena!
À la vôtre!


PD: Al final nos animamos a dar una vuelta (o 4!) por el barrio y cenamos en el japo de enfrente de casa, pero la cerveza tendrá que esperar hasta la última noche....


Nuestra primera cena en París: Sushi!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario