lunes, 2 de abril de 2012

Miércoles

Último día. ¡Noo!
Coge la bici. Vete a los Campos de Marte.
Sube a la Torre Eiffel. Por las escaleras hasta el 1er piso, luego ascensor hasta arriba. Copita de champán por cortesía de Andrea.




Me la llevo!
Un brindis por Naïra!
Baja de la Torre. Coge el RER. Espera, me hago pis. Toma el tiket. Te espero dentro. En el WC público hay mucha cola. Me voy al bistró del maître guapo. Disculpe señor, me deja hacer pis si le doy propina? Al fondo a la derecha. Su propina caballero. No, no. Sólo vuelva otro día. Ojalá! Corre al RER. Señorita, mi tiket no pasa. Normal, ya está usado. Poker face. AnDReAAA!! Llama. No contesta. Próximo tren en 2 minutos. Me cuelo!! Todo el mundo mira, se me engancha la bota en el torno. Al fin dentro! Me has dado un tiket que no era! Póker face. Sube al tren. Dirección Versailles. Voy de polizón. Oye, cómo van vestidos los... JoDEr!! Los tíkets, por favor! Señora, hemos tenido un problemilla al entrar... Ese tíket no vale. Ya pero el de ella sí. No, ese tampoco vale. Poker face. Este tren sale de la zona urbana de París. Versailles no es París. Excepcionalmente y por haber pagado un billete de zona centro, os lo dejo en 3 euros cada una. Gracias, señora, gracias, es ud. muy amable! Cómete el sandwich en el tren. Llega a Versailles en 20 minutos.


Son las 15h de la tarde, ya no podéis verlo entero, la María Antonieta vivía a media hora andando. ¿Hola? Ok, sólo el castillo. 15 euracos! Ouch! Visita con audioguía. Vueltecita por los jardines. Hace frío. Nos volvemos a París. El dedal de la abuela! Pasamos por Tullerías, compramos más torres. Estoy reventada. Pasamos por casa? Vamos en bus. Descansito y lavaíllo er' gato. No puedo con tanta arena! Esto no es nada glamour! Corre, que aún podemos coger otro bus. Boulevard arriba, boulevard abajo. Saint Michel? Saint Germain? Dónde co*o está la parada? Por allí va uno! Síguelo. Por ahí viene otro! Cuánto tiempo queda? 1 minuto! Misión cumplida.



Llegamos a Montparnasse.
 Tú a Boston y yo a California. Digo, tú a la Ruche y yo a la Fnac. 20h01: Fnac cerrada. Nooo! Vuelta a la Ruche. Café+Desperados. Desperados+Desperados.












Nos gusta Montparnasse =) Andrea se anima. Garçon! Interacciones con el personal.
















El colega no trabaja hoy. Dommage! Llama! no lo coge :(










Vuelve Ramiro. ¡Bienvenido!



Nos volvemos al Barrio Latino. Es este metro? Sí. No. Bip-bip. Se cierra la puerta. Ramiroooo! Sube en el siguiente tren! te esperamos en la próxima parada! Risas ^.^ Otra vez juntos. Más risas.



 Pasamos por casa. Cogemos la cerveza de la nevera. Y ese ruido? Es una fiesta! Son los vecinos! Queréis entrar? Soirée en casa de auténticos estudiantes parisinos. Hablamos francés. Español. Inglés. Qué lío! Qué divertido!


Se acaba la fiesta. Se van todos. En el portal Andrea vuelve a subir. Baja con Matthieu y Manu. Salimos por St. Germain.

Rue Princesse con Rue Guisarde





Cervecitas. Intercambio cultural. Intercambio lingüístico. Desde la ventana se ve la "Bodega de La Soif". Son las 4h. Volvemos. Los franchus son raros. Adieu! Ramiro se queda un rato, no hay tren hasta las 5h30. Aprovecha para hacer la maleta. Yo estoy mueertaa.
Adiós Ramiro, fue un placer conocerte, hasta siempre!
A dormir!
6:30 sms de Ramiro: Ya he llegado a casa. Qué lejos vives!

No hay comentarios:

Publicar un comentario