Coge la bici. Vete a los Campos de Marte.
Sube a la Torre Eiffel. Por las escaleras hasta el 1er piso, luego ascensor hasta arriba. Copita de champán por cortesía de Andrea.
| Me la llevo! |
| Un brindis por Naïra! |
Son las 15h de la tarde, ya no podéis verlo entero, la María Antonieta vivía a media hora andando. ¿Hola? Ok, sólo el castillo. 15 euracos! Ouch! Visita con audioguía. Vueltecita por los jardines. Hace frío. Nos volvemos a París. El dedal de la abuela! Pasamos por Tullerías, compramos más torres. Estoy reventada. Pasamos por casa? Vamos en bus. Descansito y lavaíllo er' gato. No puedo con tanta arena! Esto no es nada glamour! Corre, que aún podemos coger otro bus. Boulevard arriba, boulevard abajo. Saint Michel? Saint Germain? Dónde co*o está la parada? Por allí va uno! Síguelo. Por ahí viene otro! Cuánto tiempo queda? 1 minuto! Misión cumplida.
Llegamos a Montparnasse.
Tú a Boston y yo a California. Digo, tú a la Ruche y yo a la Fnac. 20h01: Fnac cerrada. Nooo! Vuelta a la Ruche. Café+Desperados. Desperados+Desperados.
Nos gusta Montparnasse =) Andrea se anima. Garçon! Interacciones con el personal.
El colega no trabaja hoy. Dommage! Llama! no lo coge :(
Vuelve Ramiro. ¡Bienvenido!
Nos volvemos al Barrio Latino. Es este metro? Sí. No. Bip-bip. Se cierra la puerta. Ramiroooo! Sube en el siguiente tren! te esperamos en la próxima parada! Risas ^.^ Otra vez juntos. Más risas.
Pasamos por casa. Cogemos la cerveza de la nevera. Y ese ruido? Es una fiesta! Son los vecinos! Queréis entrar? Soirée en casa de auténticos estudiantes parisinos. Hablamos francés. Español. Inglés. Qué lío! Qué divertido!
Se acaba la fiesta. Se van todos. En el portal Andrea vuelve a subir. Baja con Matthieu y Manu. Salimos por St. Germain.
![]() |
| Rue Princesse con Rue Guisarde |
Cervecitas. Intercambio cultural. Intercambio lingüístico. Desde la ventana se ve la "Bodega de La Soif". Son las 4h. Volvemos. Los franchus son raros. Adieu! Ramiro se queda un rato, no hay tren hasta las 5h30. Aprovecha para hacer la maleta. Yo estoy mueertaa.
Adiós Ramiro, fue un placer conocerte, hasta siempre!
A dormir!
6:30 sms de Ramiro: Ya he llegado a casa. Qué lejos vives!


No hay comentarios:
Publicar un comentario