lunes, 2 de abril de 2012

Martes

Hoy es un día especial, hoy nacerá Naira y desde que nos levantamos no dejamos de mirar el móvil, inquietas, preguntándonos cuándo llegará el momento.

Hacemos huelga de madrugones. Desayunamos tranquilamente y cuando llegamos a las torres de Notre Dame la cola es increíble, así que nos vamos a la Isla de San Luis que está al lado y de allí al Ayuntamiento y al 59 Rue Rivoli, un edificio entero ocupado por artistas. Lo han renovado y ya no tiene el aspecto transgresor y reivindicativo de hace unos años, pero ya sabéis, si no puedes luchar contra tu enemigo... pues entra en el sistema. Aún así merece un montón la pena :)


Ayuntamiento de París


Escalera del 59, Rue Rivoli




¡En el atelier de mi nueva artista preferida!

Después Les Halles y en bici/metro hasta el parque de Buttes-Chaumont. 






Y por fin Montmartre. Moulin Rouge, que decepciona a Andrea por pequeño y el Sagrado Corazón con su bullicio y sus artistas callejeros. 









Allí nos enteramos de que Naira ya ha llegado y de que ella y Mai están bien. ¡Qué ganas de verlas!











Allí, sentadas en los escalones del "Sacre Coeur" nos tomamos una cervecita mientras anochece y después de pasar por casa para abrigarnos intentamos llegar a coger un bateau mouche, pero no lo conseguimos. Mientras, Ramiro está missing, pero tenemos la sensación de que volveremos a verlo...


Cenamos un "Gyros" al lado de casa.




Vamos a Oberkampf a ver qué se cuece por allí pero la cosa está bastante muerta aparte de un par de bares medio vacíos.

"Muerte súbita", como la cerveza que nos tomamos en el banco de un parque y es que París tendrá muchas cosas pero la fiesta no es una de ellas.


1 comentario:

  1. Si esa foto es de vuestro apartamento, no es para nada cutre!!!!!! es genial!!!!!!!! oinssss chicas menudo viaje completo y de ensuegno!!!!!!!

    ResponderEliminar